El Nothing Phone 2a es el nuevo gama media que llega al mercado para hacerle frente a otras marcas como Samsung con su Galaxy A54 y hoy conocerás todas sus prestaciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Samsung Galaxy A54 es uno de los reyes de los gama media a nivel mundial, pero el reinado de la marca surcoreana podría tambalear con el que será el arribo del nuevo Nothing Phone 2a, cuyas prestaciones y su bajo costo lo harán uno de los favoritos este 2024.
Y es que el conglomerado chino que maneja esta marca quiere seguir marcando la diferencia, por lo que en esta nueva versión no solo reluce por su innovador diseño, sino también por su tecnología, entre otras cosas, por apostar por el software limpio en el ecosistema Android.
PUEDES VER: iPhone 16 Pro Max: precio y características del nuevo teléfono Apple con Inteligencia Artificial
Si bien es cierto que el sector gama media se ha quedado un poco estancado, llega el Nothing Phone 2a a darle un nuevo impulso, primero que todo, por su potente hardware, una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco.
Un sobresaliente procesador Dimensity 7.200-Ultra, además de contar con una RAM de 8 y 12GB y, como marca característica de la casa, su diseño transparente.
En el apartado de la cámara, su doble sensor con objetivo principal y gran angular cuentan, cada uno, con 50 megapíxeles, mientras el video llega a los 4K y los 30fps.
Una batería que no sobresale, pero es suficiente con sus 5.000 mAh con carga rápida de 45W (no incluye cargador en la caja).
En cuanto a su sistema operativo, el Nothing Phone 2a cuenta con el Android 14 y el Nothing OS 2.5, con tres años de actualizaciones y cuatro de parches de actualización, que incluye protección contra salpicaduras con certificado IP54.
El nuevo Nothing Phone 2a ya está a la venta desde el 5 de marzo y podrás adquirirlo online en tiendas virtuales como Amazon o MediaMarkt donde encontrarás las dos versiones: la de 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, cuyo costo es de 329 euros; mientras que la de 12 GB RAM y 256 GB de almacenamiento borda los 379 euros.