Motorola siempre ha logrado estar en competencia con otras prestigiosas marcas como Apple, Xiaomi y Honor, pero esta vez se distancia de ellos por su gran innovación.
La venta de dispositivos móviles continúa en crecimiento a nivel mundial y esto es gracias al trabajo de reconocidas empresas tecnológicas. En el 2025, Motorola demostró estar a un nivel superior con el apoyo de sus smartphones de alta calidad, como lo es el Edge 50 Pro. Este teléfono tiene buena batería, buen diseño y otras características que vamos a analizar en esta nota.
La época dorada de los smartphones podría ser en el 2025 con el avance de la inteligencia artificial y los nuevos modelos que pretenden enseñar las reconocidas compañías especializadas en celulares. El Motorola Edge 50 Pro tiene características a destacar desde el primer instante a un precio realmente cómodo con resultados fotográficos fantásticos desde la primera imagen.
En el 2025, resulta difícil encontrar un smartphone completo y equilibrado, por lo que el Motorola Edge 50 Pro sería una solución para aquellos que busquen un celular con precio justo, teniendo en cuenta los componentes que se indican en su ficha técnica.
El diseño del Motorola empieza con una pantalla pOLED de 6.70 pulgadas que ofrece una resolución en alta calidad que se combina con una tasa de refresco de hasta 165 Hz y garantiza un brillo máximo de 2000 nits para facilitar la visión en lugar luminosos. La experiencia visual no se verá afectada, así como tampoco el sonido por el soporte Dolby Atmos y los altavoces estéreo.
Los componentes del Motorola Edge 50 Pro tienen el potencial suficiente para que este dispositivo se mantenga entre los más vendidos durante varios años. Está disponible en dos variantes de RAM, que son la de 8 GB y 12 GB, así como dos opciones diferentes de almacenamiento interno de 256GB y 512GB para descargar las aplicaciones más exigentes sin afectar su rendimiento. Al igual que otros equipo, también viene con un sensor de huellas dactilares.
Si hay algo que caracteriza a Motorola, ese es el nivel de carga rápida que ofrece a todos sus dispositivos móviles y el Motorola Edge 50 Pro no se queda atrás. La batería ofrece una capacidad de 4500 mAh y es compatible con una carga rápida de 125W, lo que hace posible tener el celular cargado rápido para usarlo durante largas horas sin interrupciones.