Samsung ofrece un extenso catálogo de dispositivos que logran destacarse entre el resto, pero solamente el Samsung A36 logra completar todas las expectativas.
Los celulares inteligentes son buscados a nivel mundial debido a la potencia que son capaces de ofrecer; sin embargo, lo cierto es que existen algunos que son los favoritos por tener una gran cantidad de beneficios. El Samsung A36 tiene un precio accesible y características, como la inteligencia artificial, que lo convierte en el favorito de todos.
Es importante saber elegir entre cuáles son las características que se desean priorizar para saber cuál es el celular ideal para ti. En cuanto a precio y calidad, el A36 de Samsung es el favorito de miles, por su diseño, años de actualizaciones, pero también existen otros factores a tener en cuenta.
Desde el primer instante, notarás que el Samsung Galaxy A36 5G tiene una pantalla que te permitirá disfrutar de contenido multimedia fácilmente con sus 6,7 pulgadas, resolución HD+ y protección Corning Gorilla Glass Victus. Esto solamente mejora luego de saber que tiene una tasa de refresco de 120 Hz que lo que hace es elevar el tiempo de respuestas de cualquier acción que haga el usuario.
Por otro lado, tenemos un procesador que ofrece una potencia considerable que te permitirá navegar entre aplicaciones sin ningún problema. Estamos hablando del Snapdragon 6 Gen 3, que ofrece varias facilidades para aquellos que busquen un smartphone con gran autonomía.
Para completar su alta durabilidad y tiempo de uso de más de un día sin interrupciones, considera que tiene una RAM de 8GB y ofrece 256 GB de almacenamiento desde fábrica que podrás para tener un amplio catálogo digital de fotos, entre otras cosas. Los colores en los que está disponible son los siguientes:
El Samsung A36 es uno de los teléfonos más buscados no solamente por su rendimiento y potencia, sino que también por la calidad fotográfica que ofrece para los usuarios. Con el lente principal se pueden captar imágenes en calidad de 50 megapíxeles y con el ultra gran angular de 8 MP, mientras que con el lente selfie de 12 MP.
Lo mejor de todo es que al momento de grabar, se cuenta con el sistema de estabilización que, sin importar la cantidad de movimiento que se haga, el video saldrá no saldrá con movimientos bruscos a ninguno de los lados.
La batería de este Samsung A36 también se debe destacar porque tiene una potencia de 5000 mAh y acepta una carga rápida de 45W. Esto permite que en pocos minutos se pueda tener disponible el celular sin necesidad de esperar mucho tiempo.