La Municipalidad de San Juan de Miraflores ha anunciado la inauguración de una increíble obra que generaba expectativa en la comunidad del asentamiento.
El distrito de San Juan de Miraflores ha anunciado una excelente noticia para la comunidad del Asentamiento Humano Jesús Tamayo Díaz, pues oficialmente se ha terminado con una obra que fue anunciada hace más de medio año por las autoridades respectivas. Se trata de la incorporación de nuevas veredas, pistas y más.
PUEDES VER: Se confirma una buena noticia para Lima Este: inauguran importante obra que fortalecerá el tránsito vehicular
La Municipalidad del lugar confirmó que se pudo llevar a cabo la construcción de veredas, bermas, escaleras y muros de contención, con el único objetivo de que la calidad de vida de los vecinos pueda verse favorecida en gran magnitud, además de mejorar también la transitabilidad.
La zona del sur del territorio, comenzó con la obra el pasado lunes 16 de diciembre, según se detalló en comunicaciones previas, y buscaba transformar por completo el rostro del distrito de la Margen Derecha de la Panamericana Sur.
Así pues, tras meses de gestión, planeación y puesta en marcha del proyecto, al fin logró terminarse tal y como se había planteado desde un inicio. Por medio de las redes sociales del municipio se invitó a los ciudadanos a la inauguración de la obra, la cual ha sido programada para el próximo sábado 5 de Julio a las 9 de la mañana.
El distrito de San Juan de Miraflores fue fundado 12 de enero de 1965, a través de Ley 15382, y se encuentra dividido en 6 zonas las cuales son las siguientes:
Por el Norte limita con el Distrito de Santiago de Surco y el Distrito de la Molina, al Este con el Distrito de Villa María Del Triunfo, al Sur con el Distrito de Villa el Salvador y por el Oeste con el Distrito de Chorrillos.