Cargando...

Vecinos de Villa El Salvador serán beneficiados con construcción de pistas y veredas en importante sector

La Municipalidad de Villa el Salvador ha anunciado actualizaciones en cuanto a estos cambios que se presentarán en las calles del distrito.

Villa el Salvador: revisa las actualizaciones de la obra | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Las autoridades de Villa el Salvador han dado a conocer una excelente noticia para los ciudadanos, y se trata de la renovación de una importante zona del distrito, la cual no se encontraba en óptimo estado y ahora con las implementaciones, podrá ser de mejor acceso en favor de la comunidad.

Los vecinos de lugar podrán disfrutar de la construcción de pistas, veredas y un increíble muro de contención en el Sector 1 Grupo 6.
Además de más de 8,000 m² de pistas y 4,000 m² de veredas para optimizar la transitabilidad en el espacio.

Como se sabe, el distrito se divide en cuatro zonas, y dentro de ellas, se encuentran los sectores y grupos, como el Sector 1, Grupo 6. Este punto por fin verá un cambio gracias a la gestión del alcalde Guido Iñigo Peralta, y después de años se podrá ver un ambiente más desarrollado y moderno.

Villa el Salvador ejecuta obras en distrito/ FOTO: Facebook

¿Cuándo se creó Villa el Salvador?

Cabe resaltar que Villa El Salvador, en primer lugar, se fundó como un asentamiento durante el año 1971, y fue conocido como un pueblo joven. Posteriormente, se constituyó como distrito el 1 de junio de 1983.

¿Con qué distritos limita Villa el Salvador?

V.ES limita al norte, con el distrito de San Juan de Miraflores; al este, con el distrito de Villa María del Triunfo; al sur, con el distrito de Lurín; al oeste, con el océano Pacífico y el distrito de Chorrillos.

¿Qué estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima hay en Villa el Salvador?

  • Estación Villa El Salvador: es la primera estación de la línea 1 del Metro de Lima. Se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Jorge Chávez.
  • Estación Parque Industrial: es la segunda estación de la línea 1 del Metro de Lima. Ubicada específicamente entre las estaciones Mateo Pumacahua y Villa El Salvador, justo en la intersección de las avenidas Separadora Industrial y El Sol.

Tiempo Extra

Inauguran importante obra de 5 km que une distritos de Lima Norte: mejora el tránsito y calidad de vida de vecinos

Inauguran importante obra de 5 km que une distritos de Lima Norte: mejora el tránsito y calidad de vida de vecinos

Municipalidad de San Juan de Lurigancho inaugura NUEVO PROYECTO en zona de Canto Grande

Vecinos de Lima Sur celebran inauguración de importante avenida de 1.2Km: obra traerá seguridad y mejor tráfico en distrito

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree de Norfolk: dos hombres fueron condenados tras lamentable TIROTEO ocurrido hace años en establecimiento

ALERTA ROJA en Dollar Tree de Norfolk: dos hombres fueron condenados tras lamentable TIROTEO ocurrido hace años en establecimiento

ALERTA ROJA, inmigrantes latinos en EE. UU.: estos extranjeros quedarán sin LICENCIA de conducir a partir de esta fecha y por esta razón

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Perú vs Senegal? Horario del partido amistoso internacional

¿A qué hora juega Perú vs Senegal? Horario del partido amistoso internacional

Hora del partido de Paraguay vs Grecia y dónde ver el amistoso internacional

Argentina vs. Mauritania EN VIVO: a qué hora juega, apuestas y dónde ver partido amistoso

Fútbol Peruano

Club peruano dio el golpe y anunció dos fichajes extranjeros para disputar torneo Conmebol

Club peruano dio el golpe y anunció dos fichajes extranjeros para disputar torneo Conmebol

Dejó Universitario, firmó por rival de Liga 1 y ahora recibió drástica noticia: "No puede jugar"

Presidente de Aliancistas del Perú respondió si es hincha de Universitario: "Claramante..."