0

Richarlison y Cristiano le dan el triunfo, pero empate de Suárez le hizo perder más de 16 mil

Brasil y Portugal tuvieron un exitoso debut en Qatar 2022, sin embargo, 'La Garra Charrúa' no logró ganarle a Corea del Sur, por lo que un hincha perdió todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha peruano pierde más de 16 mil soles por empate de Uruguay.
Hincha peruano pierde más de 16 mil soles por empate de Uruguay. | Composición: Líbero

La fiesta de Qatar 2022 se vive en todo el mundo y es que miles de hinchas estuvieron ansiosos por ver el ansiado debut de las selecciones de Uruguay, Portugal y Brasil lideradas por Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Neymar, respectivamente. ¿Cómo quedaron los marcadores?

Este jueves 24 de noviembre todos los amantes del fútbol de América del Sur estuvieron pendientes de los partidos que jugarán los otros dos representantes del continente, puesto que Ecuador y Argentina ya se enfrentaron a sus primeros rivales.

Con la fiebre del mundial las apuestas deportivas están a la orden del día y en estos encuentros no fue la excepción. Un joven aficionado puso toda su confianza en la victoria de los cuadros liderados por las máximas figuras del fútbol internacional apostando su última moneda que le quedaba.

A través de redes sociales se compartió el ticket que pudo hacerle ganar una fuerte suma de dinero a un hincha que apostó en el triunfo de los equipos de: Suiza, Uruguay, Portugal y Brasil. ¿Cuánto pudo ganar? Te lo contamos en breve.

Según se aprecia, el joven colocó ganadores exactos de los diversos cotejos, acertando en tres de cuatro encuentros, puesto que Uruguay no logró ganarle a Corea del Norte, haciendo que el peruano pierda la 'jugosa suma' de S/68,959.01.

Hincha pudo ganar más de 68 mil soles con la victoria de Uruguay, Portugal y Brasil.

Marcador de los partidos

  • Suiza 1-0 Camerún 
  • Uruguay 0-0 Corea del Sur
  • Portugal -3-2 Ghana
  • Brasil 2-0 Serbia

Sigue los partidos EN VIVO con Líbero

Más información del Mundial Qatar 2022 en Libero.pe


Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY