0

    Perú será sede del torneo de Dota 2 más importante de latinoamérica

    La fiebre de los E-Sports invade Lima con “The Final Match" este fin de semana. "Infamous Gaming" también estará presente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Loda y Team Spirit estarán presentes en el Coliseo Dibós.
      Loda y Team Spirit estarán presentes en el Coliseo Dibós.

      Luego de la increíble noticia de la clasificación del equipo Infamous Gaming al torneo “The International 2017”, el torneo de Dota2 más importante del planeta, ahora nuestro país se alista para alojar “The Final Match”, este sábado 8 y domingo 9 de julio en el Coliseo Dibós.

      La ansiedad por el inicio del torneo internacional “The Final Match” no solo está presente en los jugadores, sino también espectadores. La capacidad del evento se encuentra vendida al 90% en su primera edición y promete ser un fenómeno en el mundo de los videojuegos.

      Los e-sports se han convertido en una tendencia en crecimiento. Actualmente (Dota 2) supera los 40 millones de usuarios activos en el mundo, sin embargo el país no se queda atrás: el 25% de gamers peruanos consumen el popular videojuego, ubicándonos como el principal estado de Sudamérica en difundirlo.

      Los fanáticos podrán ver en vivo a la élite de los e-sports, encabezado por el equipo "The Alliance", que contará con la invitación de ‘Loda’ (Jonathan Berg). Ellos se sumarán a equipos como ‘MVP Hot6ix’ y ‘Team Spirit’. Este último está conformado por dos de los mejores capitanes del mundo: ‘Vanskor’ (Iván Skorokhod) y FNG (Artyom Barshack).

      Las voces detrás del torneo

      Los miembros de ‘BeyondThe Summit’ serán los casters oficiales. Los comentaristas en español confirmados son el mexicano ‘TheAzathoth’ (Carlos Ríos) y los peruanos ‘Imperius’ (Luis Cuadros) y ‘Daelin’ (David Campoblanco); mientras que el equipo de transmisión en inglés está conformado por ‘TobiWan’ (Toby Dawson), ‘Fogged’ (IoannisLoucas) y Gareth Bateson.

      El australiano ‘TobiWan’ es uno de los más famosos del mundo y uno de los primeros comentaristas en obtener el reconocimiento en la escena competitiva, distinguido bajo el seudónimo de ‘La voz del Dota 2’, al participar en cada uno de los torneos "The International", desde el 2011. Muchos afirman que sus acertados comentarios y carismática personalidad, son los factores clave de su éxito.

      DATO:

      Las entradas para ‘The Final Match’ están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde S/. 135

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY