0

    Copa Davis: equipo peruano se aclimatará en La Paz antes de enfrentar a Bolivia

    Equipo peruano de Copa Davis se juntará nueve días antes de la serie ante Bolivia aclimatándose en La Paz bajo la dirección técnica de Américo "Tupi" Venero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Davis: equipo peruano se aclimatará en La Paz antes de enfrentar a Bolivia
    Copa Davis: equipo peruano se aclimatará en La Paz antes de enfrentar a Bolivia

    El equipo peruano de Copa Davis toma con seriedad los partidos que deberá afrontar ante Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana y viajará con nueve días de anticipación previo al inicio de la serie para ultimar su preparación bajo las órdenes del capitán Américo "Tupi" Venero.

    Actualmente solo dos tenistas trabajan en la capital con "Tupi" Venero, Jorge Panta y Mauricio Echazú, quienes entrenan a doble turno en el Club Árabe y por la tarde en el Regatas Lima.  Y es que en Buenos Aires se encuentran Sergio Galdos, Duilio Beretta y Juan Pablo Varillas, quienes sigue un entrenamiento especial para llegar okey a los duelos con Bolivia.

    "Hemos quedado en juntarnos el 25 de enero en La Paz y ahí ya haremos un trabajo especial, pues en la altura la pelota de tenis coge la rapidez de una de ping pong y veremos quienes son los que más se adaptan. En los dobles no hay misterios, Beretta y Galdos juegan juntos desde pequeños y son los elegidos", indicó, a LIBERO, "Tupi" Venero.

    Los partidos con Bolivia se jugarán los días 3 y 4 de febrero en La Paz con un formato experimental que se aplicará, pues los cotejos se definirán en un máximo de tres sets, además los dobles ya no se jugarán en un día especial, sino en el segundo día de competencia, previo a los dos últimos singles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY