0

    Copa Davis: equipo peruano listo para enfrentar a Bolivia

    Equipo peruano de Copa Davis realizó nuevo entrenamiento en La Paz y este viernes será el sorteo para conocer el orden de los partidos por el Grupo II de la Zona Americana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Copa Davis: equipo peruano listo para enfrentar a Bolivia
      Copa Davis: equipo peruano listo para enfrentar a Bolivia

      El equipo peruano de tenis quedó listo para los partidos que deberá jugar los días 3 y 4 de febrero ante Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis. Con Américo "Tupi" Venero al frente, en su condición de capitán, Perú cerró su preparación previa al sorteo que será este viernes en las instalaciones del Club Tenis La Paz de Bolivia.

      Este jueves fue la presentación oficial de los equipos, a la que únicamente acudió Américo "Tupi" Venero en representación del equipo peruano. "Hay el deseo de ganar la serie para avanzar hacia el ascenso al Grupo I de la Zona Americana", sostuvo el capitán del equipo peruano, durante la conferencia de prensa.

      Por el lado del equipo boliviano, se presentaron a la conferencia los cinco tenistas, encabezados por Hugo Dellien (244 ATP), la mejor raqueta de la serie según su ubicación en el ranking mundial. "Tenemos una preparación de seis semanas, le dimos mucha importancia a la parte física, y ahora estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Confío en mis compañeros, así que estamos con buenas energías", señalo Dellien.

      A pesar de que "Tupi" venero no quiso adelantar los nombres de nuestras raquetas que afrontarán la serie, por lo trabajado se desprende que los singlistas serán Juan Pablo Varillas y Mauricio Echazú, mientras la pareja de dobles será Sergio Galdos y Duilio Beretta. Este viernes a las once de la mañana (hora peruana) será el sorteo oficial de los partidos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY