0

    Wrestlemania 34: Brock Lesnar y Roman Reigns por cinturón Universal de Raw

    WrestleMania 34 nos revelará el resultado de la batalla de titanes que protagonizarán Brock Lesnar y Roman Reigns por el título Universal de Raw, marca principal de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Roman Reigns y Brock Lesnar pelearon en Wrestlemania 31 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE
      Roman Reigns y Brock Lesnar pelearon en Wrestlemania 31 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE

      La WWE llevará a cabo este domingo el evento de Wrestlemania 34 en la ciudad de Nueva Orleans y será escenario del mítico enfrentamiento por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Ambos luchadores se odian a muerte y protagonizarán la pelea estelar de la jornada.

      La exestrella de la UFC (Brock Lesnar) le arrebató el cinturón de Raw a Goldberg en la edición anterior de Wrestlemania y ya tiene más de un año invicto sin conocer la derrota. La ‘'Bestia’ ha derrotado a innumerables peleadores en su reinado, pero aún no se ha medido contra el apodado ‘Perro Grande’, que pidió una oportunidad por el título hace varias semanas.

      Y es que Roman Reigns arremetió contra Brock Lesnar por tener pocas apariciones en los cuadriláteros y lo comparó con todas las superestrellas como él que luchan todas las semanas sin excepciones. Además, aseguró que no respeta ni al público ni a sus compañeros del vestuario porque viene cuando quiere a los eventos de la WWE.

      Brock Lesnar no se ha quedado atrás y le ha propinado al ‘Samoano’ una serie de palizas en los últimos capítulos de la marca roja para demostrar quién manda. Sin embargo, todo parece indicar que Roman Reigns se convertirá en el nuevo campeón y el dueño del “F5” se retire del ring para volver al mundo de las artes marciales en la UFC.

      EL DATO Roman Reigns y Brock Lesnar pelearon en WrestleMania 31 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE, pero intervino Seth Rollins y se llevó el título.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY