0

    Simona Halep le ganó a Sloane Stephens y es campeona del Roland Garros [VIDEO Y RESUMEN]

    Simona Halepse proclamó como campeona de la categoría femenina del Roland Garros, es la primera vez que la rumana gana elgran final del Grand Slam. Ahora se mantiene y revalida su primera posición en el ranking actual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Simona Halep le ganó a Sloane Stephens y es campeona del Roland Garros
    Simona Halep le ganó a Sloane Stephens y es campeona del Roland Garros

    Simona Halep cumplió los deberes al vencer de manera contundente a Sloane Stephens en esta gran final de Grand Slam 2018, para Halep era una cuenta pendiente ganar un torneo de esta magnitud, porque el ser primera en el ranking era más una cuestión de rendimiento sostenido.

    Pero ahora con el Grand Slam en el bolsillo, podrá decir con seguridad que el proceso de maduración está llegando a su punto más alto. Todo esto sucedió después de poder sacarse de encima el primer set donde entró dormida, cayó ante la visita y recién para la segunda mitad se posicionó.

    La campeona Halep conquistó su primer título de Grand Slam después de luchar durante 2 horas y 3 minutos, aprovechando que el rendimiento de Stephens fue decayendo con el pasar de los minutos. Quitándose la presión de haber perdido dos finales y de una vez por todas, en la tercera hacerse con el trofeo galardón.

    RESULTADO FINAL - SIMONA HALEP VS. SLOANE STEPHENS (3-6, 6-4, 6-1)

    Vídeo - ESPN TENIS:

    SET A SET - Simona Halep vs. Sloane Stephens EN VIVO

     

        1°

       2°

       3°

       4°

     Total

    Simona Halep

        3

       6

       6

       -

        2

    Sloane Stephens 

        6

       4

       1

       -

        1      

    Simona Halep vs Sloane Stephens se ven las caras este sábado 09 de junio EN VIVO ONLINA vía ESPN por la final femenina del Roland Garros del 2018.

    La rumana Simona Halep actual número uno del mundo, llega a esta final tras derrotar en semifinales a la colombiana Garbiñe Muguruza en dos sets por 6-1 y 6-4.

    Mientras que la americana Stephens,vigente número 10 del mundo, llega a este encuentro tras derrotar a su compatriota Madison Keys por 6-4 y 6-4.

    La rumana de 26 años disputará su cuarta final de un Grand Slam, mientras que la americana Stephens, de 25 años, disputará la segunda final de su carrera.

    EL DATO

    La final femenina del Roland Garros se jugará este sábado 09 de junio a las 8:00 am (hora peruana) y podrás verla a través de las pantallas de ESPN.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY