0

    Garbiñe Muguruza venció a María Sharápova y va a semifinales en la Roland Garros

    Garbiñe Muguruzasuperó a María Sharapova en los cuartos de final del Roland Garros

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Maria Sharapova vs. Garbiñe Muguruza EN VIVO ONLINE vía ESPN por cuartos de final del Roland Garros
      Maria Sharapova vs. Garbiñe Muguruza EN VIVO ONLINE vía ESPN por cuartos de final del Roland Garros

      La española, Garbiñe Muguruza fue protagonista de uno de los duelos más atractivos de la etapa cuartos de final de los Roland Garros, al vencer de forma contundente a María Sharapova por 6-2 y 6-1, en un duelo que duró una hora y 10 minutos, asegurando un cupo para la semifinal del torneo que se disputa en Francia.

      Ambas estrellas del tenis mundial, salieron a la pista dispuestas a clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, Sharapova tuvo débil desenvolvimiento y demostró poca solidez, por lo que, se vio derrotada desde el inicio del encuentro, incluso, contribuyendo en el puntaje de la hispanovenezolana, al cometer tres faltas dobles.

      En lo posterior, Muguruza, considerada la tercera mejor tenista del mundo, continuó con el dominio, dejando sin opciones a la rusa, y terminando el tercer juego con la ventaja de 2-1, además los constantes errores de Sharapova fueron determinantes en el resultado.

      Cabe recordar que, hace 4 años, Sharapova venció a Muguruza hasta en tres oportunidades, la última fue en Canadá 2014. Además, ambas fueron ganadoras del Rolan Garros en diferentes etapas.

      SET A SET - Maria Sharapova vs. Garbiñe Muguruza EN VIVO 

       

          1°

         2°

         3°

         4°

       Total

      Maria Sharapova

          2

         1

         -

         -

          0

      Garbiñe Muguruza

          6

         6

         -

         -

          0      

      PREVIA: 

      Este miércoles 6 de junio, Garbiñe Muguruza y María Sharapova lucharán por los cuartos de final del Roland Garros, Grand Sland de Tenis en Francia, la tenista española está con la oportunidad hacer aún más grande su nombre.

      Mientras que la rusa con toda la historia de su nombre, experiencia y talento buscará revalidar su estatus actual. Este partido abrirá la jornada (07 a.m. - HORA PERUANA) en el 'Estadio Philippe Chartier'.

      Así llegaron ambas tenistas a esta oportunidad de competir en zona eliminatoria: Garbiñe ha derrotado respectivamente a Svetlana Kuznetsova (7-5, 6-2), Fiona Ferro (6-4, 6-3), Samantha Stosur (6-0 y 6-2) y Lesia Tsurenko (2-0 y retirada).

      Mientras que María Sharapova que hoy es la 30 del ranking trepó así: Raquel Hogenkamp (6-1, 4-6, 6-3), Donna Vekic (7-5, 6-4), Karolina Pliskova (6-2, 6-1) y la posterior retirada de Serena Williams antes de su partido.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY