0

    Juan Martín Del Potro venció a Marin Cilic por el Roland Garros 2018

    Del Potro y Cilic se enfrentaron esta mañana luego de que ayer se suspendiera por lluvias. El argentino consiguió elpase a semifinales de Roland Garros 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Del Potro y Cilic se enfrentan por los cuartos de final del Roland Garros 2018. Fotos: Agencia
      Del Potro y Cilic se enfrentan por los cuartos de final del Roland Garros 2018. Fotos: Agencia

      Juan Martín Del Potro derrotó este jueves muy temprano a Marin Cilic en los cuartos de final de Roland Garros 2018. El choque fue accidentado ya que inició el miércoles por la mañana pero se suspendió por las fuertes lluvias en París. Finalmente, en un partido muy peleado (7-6 / 5-7 / 6-3 / 7-5), 'Delpo' se quedó con el boleto a las semifinales del Grand Slam

      El primer set fue el más peleado de todos, ya que llegaron hasta el famoso 'break point'. En esta instancia, logró ganar el argentino Juan Martín del Potro. Marin Cilic luchó por el pase a la semifinal y el segundo set pasó por encima a 'Delpo' y lo venció por un 7-5.

      Del Potro se molestó y lo venció en los siguientes dos sets. El tercero lo derrotó con un contundente 6-3 (por cómo iba el partido) y el cuarto le costó más. El tenista croata dio pelea pero no pudo quedarse con el set. Fue un 7-5 a favor de 'Delpo' que se quedó con el cotejo y con el pase a las semifinales.

            1S      2S       3S     4S      5S  TOTAL
      Juan Martín del Potro       7(7)       5        6      7        -      3
      Marin Cilic       6(5)       7        3      5       -      1

      PREVIA

      Del Potro, número 6 del mundo, llega a este duelo tras vencer al estadounidense John Isner (10º), en el primer choque entre ambos en polvo de ladrillo. En tanto, Cilic dejó en el camino al italiano Fabio Fognini. 

      PUEDES VER Rafael Nadal vs. Diego Schwartzman: minuto a minutoPara Del Potro supondrá un duro duelo el que afrontará frente al croata Marin Cilic (4º), al que supera 10-2 en el duelo personal, en el Court Suzanne-Lenglen por Roland Garros."Nos conocemos mucho. Él sabe cómo hacer para ganarme y viceversa. Veremos qué pasa. Será un interesante partido y bonito de ver", afirmó "La Torre de Tandil". Cabe precisar que 'Delpo' lleva siete triunfos en fila sobre el croata, quien no le gana al líder latinoamericano desde 2011.

      Horarios Del Potro vs Cilic 

      Perú: 8.30 a.m.Chile: 10.30 a.m.Estados Unidos: 10.30 a.m. (EP) / 7.30 a.m. (PT)México: 7.30 a.m.Brasil: 11.30 a.m.Colombia: 8.30 a.m.Ecuador: 8.30 a.m.Argentina: 10.30 a.m.Uruguay: 11.30 a.m.Paraguay: 10.30 a.m.Venezuela: 9.30 a.m.Bolivia: 9.30 a.m.Panamá: 8.30 a.m.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY