0

    Rafael Nadal apabulló a Diego Schwartzman después de la lluvia [VIDEO Y RESUMEN]

    Rafael Nadal se enfrentaba a Diego Schwartzman por los cuartos de final del ‘Grand Slam’, Roland Garros.La lluvia los detuvo ayer, hoy muy temprano Nadal despertó con el pie derecho y destrozó al argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Rafael Nadal apabulló a Diego Schwartzman desde de la lluvia.
      Rafael Nadal apabulló a Diego Schwartzman desde de la lluvia.

      Resumen: 

      Rafael Nadal se encontró en aprietos durante el primer set, donde se complicó la vida porque el argentino Diego Schawartzman forzó algunos saques. Sumamente complicada la bienvenida a los cuartos de final para el 'Rafa' que intentaba safarse del temor a no levantar rendimiento.

      Por eso en la segunda oportunidad el tenista español intentó lanzar su jerarquía hacia el campo y reaccionar, pero no le fue suficiente, porque el argentino Schawartzman ya estaba con la confianza encima. Así que del empate no pudieron pasar en el segundo set.

      Mientras se venía jugando el intenso encuentro entre Nadal y Diego Schawartzman, empezó a caer una lluvia que terminó interrumpiendo el cotejo, el espectáculo se pospuso por la carga de agua que traían las nubes y como también la falta de luz natural.Quedando con este resultado: NADAL - SCHWARTZMAN 4-6; 2-3.

      Volvió el día y la luz para Rafael Nadal después de la suspensión, ya que hasta ayer la pasaba mal y finalmente volvió para destruir lo que había armado el argentino. 'El Rafa' dejó un gran rendimiento hoy en cancha de París, la imagen y calidad anuncia un previo espectacular para enfrentarse a Juan Martín del Potro.

      Resultado final - Rafael Nadal (4-6 6-3, 6-2, 6-2) Diego Schwartzman.

      Vídeo - ESPN / Tenis:

      SET A SET - Rafael Nadal vs. Diego Schwartzman:

       

          1°

         2°

         3°

         4°

       Total

      Rafael Nadal 

          4

         6

         6

         6

          3

      Diego Schwartzman

          6

         3

         2

         2

          1      

      Previa:

      Rafael Nadal y Diego Schwartzman jugarán este miércoles 6 de junio a las 8:30 a.m. (hora peruana) por los cuartos de final del ‘Grand Slam’, Roland Garros 2018. El encuentro entre el español y el argentino podrás verlo EN VIVO ONLINE por ‘ESPN’ o seguir las incidencias por Libero.pe.

      Para el tenista ibérico, primer cabeza de serie y número 1 del ATP, disputará el undécimo asalto en la ronda previa a la final; mientras que, el ‘gaucho’ es la primera vez que está en una ronda tan avanzada de un ‘Grand Slam’.

      PUEDES VER: Sharapova tendrá un duelo clásico ante Garbiñe Muguruza

      Rafael Nadal y Diego Schwartzman se han enfrentado en cinco oportunidades. Acapulco 2013, US Open 2015, Mónaco 2017, Open de Australia 2018 y Madrid Open; en todas ganó el tenista español.

      Sin embargo, el argentino de 25 años, está viviendo, quizá, la mejor etapa de su carrera, pues acecha el ‘top 10’ del ránking ATP (12 actualmente).

      EL DATO:

      El choque entre ambos atletas será en el Estadio ‘Philippe Chartrier.'  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY