0

    Bicicleteada en apoyo a la selección peruana en Surco

    Con camisetas blanquirrojas ciclistas de todas las edades corrieron apoyando futuro participación de la selección peruana en Rusia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Ciclistas de todas las edades corrieron apoyando futuro participación de la selección peruana en Rusia
      Ciclistas de todas las edades corrieron apoyando futuro participación de la selección peruana en Rusia

      La selección peruana se alista a afrontar su último partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 y en Surco no tuvieron mejor idea de expresar su aliento a través de una Bicicleteada que contó con la participación de gente de todas las edades.

      La gran Bicicleteada 10K organizada por la Municipalidad de Surco a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, tuvo la peculiaridad de que la mayoría de los participantes compitió con las clásicas camisetas rojiblancas, en apoyo al equipo de Ricardo Gareca que este sábado chocará ante Suecia.  

      El evento contó con una gran convocatoria de ciclistas del distrito y familias de todos los sectores de Surco. El objetivo principal fue celebrar el “Día Mundial de la Bicicleta” además de difundir la actividad física al aire libre.

      La carrera que tuvo gran acogida contó con la participación de niños y jóvenes que se sumaron a esta celebración, encabezaron esta partida, el regidor Felipe Salazar Risci, quien llego vestido con nuestra blanquirroja al igual que  un grupo de familiares quienes lo acompañaron en esta jornada deportiva.

      EL DATO La selección peruana afrontará este sábado 9 de junio su último amistoso previo al Mundial enfrentando a Suecia en Gotemburgo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY