0

    WWE SmackDown Live: Todas las incidencias previo a Money in the Bank 2018

    La WWE emitió un capítulo brillante de SmackDown Liveeste martes y todas las superestrellas quedaron listas para el evento deMoney in the Bank 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      WWE SmackDown previo a Money in the Bank 2018
      WWE SmackDown previo a Money in the Bank 2018

      MINUTO A MINUTO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo el episodio 982 de SmackDown Live este martes 12 de junio previo al evento de Money in the Bank 2018. El show se realizará en el FedexForum de Memphis, Tennessee EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de FOX SPORTS 3 y por Líbero.pe.

      El capítulo estará picante y la pelea estelar de la jornada la protagonizarán el campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura. Y es que ambas superestrellas tuvieron un fuerte cruce de palabras en Twitter y la gerente general Paige decidió pactar un enfrentamiento entre los dos.

      La dos veces campeona de las Divas también acordó una batalla entre las luchadoras de la marca azul que buscarán obtener este domingo el maletín: Charlotte, Naomi, Becky Lynch y Lana. Las cuatro se verán las caras en el ring, pero no se sabe aún si formarán parejas o cada una se irá por su lado.

      Daniel Bryan, por su parte, se medirá contra Shelton Benjamin luego de 8 años y por primera vez en la WWE. Como se sabe el multicampeón chocará con Big Cass en Money in the Bank y desea llegar de la mejor condición. El debutante Andrade Cien Almas enfrentará a Sin Cara.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY