0

    UFC: Brock Lesnar acepta reto de Daniel Cormier en medio de empujones [VIDEO]

    Daniel Cormier derrotó a Stipe Miocic en el primer round del UFC 226 y retó a Brock Lesnar: "Ven aquí maldito". La 'Bestia Encarnada' por poco se va a los golpes antes de aceptar el reto de 'DC'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Brock Lesnar empujó a Daniel Cormier y aceptó pelear contra él en un próximo evento de UFC. Foto: UFC.com

      Brock Lesnar deberá hacer un "stop" en su defensa del cinturón Universal de la WWE, luego de haber aceptado el reto de Daniel Cormier, quien este último sábado 7 de julio derrotó vía KO (Round 1, 4:33) a Stipe Miocic y se consagró como nuevo campeón de peso pesado de UFC, en medio de una fuerte discusión en la jaula del T-Mobile Arena de Las Vegas.

      "Escuchen a 'DC'. Hay un hombre, al que conozco hace mucho tiempo, que es un luchador, es ex campeón UFC. Nunca hablo con quién voy a pelear, pero Brock Lesnar, te quiero a ti", dijo Daniel Cormier, quien repite el desafío que hizo Jone Jones a la 'Bestia Encarnada' pero que no pudo cumplir por haber dado positivo en el control antidopaje.

      De pronto, Brock Lesnar ingresó a la octágono y, rápidamente, respondió a la provocación de Daniel Cormier: "¿Me quieres a mí?". Después, lo empujó y el ambiente se puso de alta tensión. "Empújame ahora, pero igual te voy a ganar", aseguró 'DC'.

      "No hay nadie bueno en la UFC, "¡Daniel Cormier! ¡Voy por ti!", aceptó Brock Lesnar. El público de Las Vegas quedó satisfecho por esta futura pelea que ya cuenta con la aprobación de Dana White. Aún no se define la fecha de esta impactante lucha que sostendrán ambas leyendas de la compañía.

      Cabe señalar que Brock Lesnar no tiene un combate de UFC desde aquella polémica contra el neozelandés Mark Hunt el 9 de julio de 2016. Si bien la victoria fue para la 'Bestia Encarnada', la USADA anuló el resultado debido a que este dio positivo en el control antidopaje.

      DATO: Daniel Cormier es el segundo en poseer dos cinturones (semipesado y peso pesado) de UFC al mismo tiempo tras Conor McGregor (pluma y ligero) en 2016.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY