28 de Agosto del 2018 | 10:30 h

Emanuel Ginóbili es blanco de una pesada broma de Andrés Nocioni tras anunciar su retiro

Emanuel Ginóbili anunció su retiro y de inmediato su gran amigo Andrés Nocioni decidió jugarle una pesada broma en Twitter

Fuente : difusión

El exitoso basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili anunció su retiro del basketball profesional luego de 23 años de brillante carrera, por lo que más de una figura de este deporte, entre otras personalidades admiradoras de su juego, le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales a manera de homenaje.

En ese marco, uno de sus grandes amigos y compañeros en los últimos años en el baloncesto como Andrés Nocioni, decidió jugarle una broma al 'Manu'. 

"¡Por fin se decidió! ¡Gracias Manu! Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio, etc, van a dejar de preguntarme" escribió Noción en las redes ante la reacción de miles de usuarios quienes no paraban  de alabar la broma. 

"Desde hoy vivo mi post Ginóbili, tranquilo al fin. De tu carrera qué voy a decir. ¡Gracias totales!" agregó el otrora jugador del Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers de la NBA. Sin duda se va un grande del baloncesto argentino en los últimos tiempos.

Te puede interesar

RESULTADOS