2 de Septiembre del 2018 | 11:47 h

¡GENIO! Lewis Hamilton y una maniobra clave para llevarse el Gran Premio de Italia [VIDEO]

Lewis Hamilton se impuso a Kimi Raikkonen en las últimas 7 vueltas en el circuito de Monza por el Gran Premio de Italia.

Fuente : difusión

Apelando a toda su experiencia en este tipo de competencias, el piloto Lewis Hamilton se llevó el triunfo en el Gran Premio de Italia este domingo. El piloto alemán de Fórmula 1 que había comenzado tercero en la parrilla mantuvo un duelo aparte con el Kimi Raikkonen.

Tanto el alemán como el finlandés pelearon segundo segundo hasta el final del circuito de Monza en Lombardía, Italia y no fue sino hasta la vuelta 46 que Hamilton en una maniobra fruto de su calidad superó Raikkonen

Pese a que Raikkonen sobrellevó la presión del hombre del Mercedes, faltando 7 vueltas para el final no pudo ante la estrategia de Lewis Hamilton, quien de esta manera se llevó el primer lugar. En tanto, Raikkonen y Bottas completaron el podio en Monza.

De esta forma los pilotos apuntan ahora a la próxima carrera que se disputará el 16 de septiembre el circuito de Marina Bay por el Gran Premio de Singapur, competencia en donde Raikkonen quiere cobrarse su revancha. 

Te puede interesar

RESULTADOS