0

    Sebastian Vettel pierde GP de Alemania por este abrupto error [VIDEO]

    El alemán, Sebastian Vettel, chocó contra el muro protector y cedió el premio a Lewis Hamilton

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Sebastian Vettel abandonó la competencia de Fórmula 1 y deja el primer lugar del Mundial
      Sebastian Vettel abandonó la competencia de Fórmula 1 y deja el primer lugar del Mundial

      Cuando tenía todo prácticamente a su favor para volver a coronarse campeón de Fórmula 1, en su edición; vuelta 52 del Gran Premio de Alemania, Sebastian Vettel abandonó la competencia tras tener un fuerte choque con el muro protector.

      “Lo arruiné, fue mi error. Perdón, muchachos", fueron las palabras de Sebastian Vettel a su team de competencia, luego que la lluvia le haya jugado una mala pasada, teniendo como consecuencia su salida del torneo.

      Lewis Hamilton fue el beneficiado de la mala noticia de Lewis, y es que, el británico se quedó con el premio de la temporada, además, se adueñó del primer lugar de la tabla general del Mundial de Fórmula 1.

      Hamilton pasó del puesto 14 al ser el número 1 del Gran Premio alemán, además, compartió podio con  Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen. Mientras que la nómina la completan, Max Verstappen, Nico Hulkenberg y Romain Grosjean.

      EL DATO

      Antes de hacer la vuelta 55, Sebastian Vettel consiguió la ‘pole’ (denominación al primer lugar en la grilla de salida de una carrera) del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY