4 de Septiembre del 2018 | 16:2 h

Gennady Golovkin sobre 'Canelo' Álvarez: "Quiero verlo abajo y acabado"

Gennady Golovkin, pujilista kazajo, ya quiere enfrentar a su par mexicano y tuvo fuertes declaraciones de cara a su pelea con 'Canelo' Álvarez.

Gennady Golovkin sobre 'Canelo' Álvarez: "Quiero verlo abajo y acabado"

El 15 de septiembre, el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, será testigo del gran encuentro entre Gennady Golovkin y Saul 'Canelo' Álvarez.

A través de una teleconferencia, el kazajo dijo acerca del mexicano lo siguiente: "Esta vez quiero lastimarlo. Quiero verlo abajo y acabado", mencionó el boxeador de 36 años de edad.

Gennady Golovkin está recluido en Big Bear Lake, en California, donde instaló su campamento de cara a su pelea con el mexicano.

"Sus sparrings están cayendo como moscas. A uno, incluso, lo noqueó con un jab. ¡Era como una película de acción y había cuerpos en todas partes!", aseguró Sam Jones, quien es manager del boxeador británico Joe Joyce, un peleador de 32 años que forma parte del centro de entrenamiento del pugilista kazajo.

Hace un año atrás, Golovkin y Álvarez se enfrentaron y acabaron empatados en las tarjetas. Ahora buscarán definir aquella pelea inconclusa.

EL DATO

Golovkin actualmente es entrenado por los hermanos mexicanos Abel y Max Sánchez. 

Te puede interesar

RESULTADOS