5 de Septiembre del 2018 | 11:8 h

Raja Amasheh apela al aliento de sus compatriotas para superar a Linda Lecca

Linda Lecca volará este domingo a Alemania para buscar la corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo

Raja Amasheh y el campeón europeo invicto Mirco Martin junto al entrenador Dominic Chico

La alemana Raja Amasheh está lista para su próximo desafío este  14 de setiembre en el Palazzohalle, adonde expondrá su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo frente a la pugilista peruana Linda Lecca.

PUEDES VER: Juegos Panamericanos 2019 llegarán a más de 500 millones de personas

Después de un descanso de un año, Raja Amasheh (21-1-1, 4 Ko) regresó al ring con éxito en marzo de este año. La boxeadora de 36 años se enfrentó con la japonesa Tamao Ozawa y consiguió la corona súper mosca WBO en una victoria por puntos.

La pugilista alemana asegura respetar la trayectoria de Linda Lecca, sin embargo apuesta a conservar la corona en su casa. "Linda es una boxeadora peligrosa y es una de las mejores mujeres en el súper peso mosca, pero con el aliento de mis compatriotas daré todo. Estoy muy motivada y contenta de tener a Tamao Ozawa ayudándome en mi preparación en Karlsruhe", aseguró Raja Amasheh.

NO TE LO PIERDAS: Conor McGregor podría retirarse de UFC tras su pelea contra Khabib Nurmagomedov

Además de la pelea por el título supermosca WBO de Amasheh, también se llevarán a cabo otras peleas emocionantes, con la presencia del invicto campeón europeo Mirco Martin y boxeadores como Dennis Dauti, Aro Schwarz y Leo Levani.

EL DATO
Linda Lecca volará a Alemania al amanecer de este domingo 9 de setiembre.

Te puede interesar

RESULTADOS