0

    Linda Lecca apuesta por doble triunfo peruano en Alemania

    Linda Lecca anhela la corona de WBO y que la selección peruana le gane a Alemania

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Linda Lecca apuesta por doble triunfo peruano en Alemania
      Linda Lecca apuesta por doble triunfo peruano en Alemania

      A diez días para viajar a Alemania para buscar el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Linda Lecca intensifica su preparación con la intención de arrebatarle la corona a Raja Amasheh en la ciudad de Karlsruhe.

      La ex campeona mundial AMB le resta importancia al hecho de que Raja Amasheh venga entrenando con la japonesa Tamao Ozawa como sparring, mientras ella no encuentra rivales por la falta de pugilistas damas en nuestro país. Pese a ello confía en obtener una victoria el próximo 14 de setiembre.

      “Estaré llegando a Alemania el mismo día del partido que jugará la selección peruana contra Alemania en Sinsheim. Le deseo suerte y ojalá los dos podamos lograr un triunfo para el deporte peruano. Vengo entrenando con rivales masculinos, no es lo mismo hacerlo con damas, pero estoy mentalizada en traerme la corona a casa”, sostuvo la pugilista peruana.

      A la par de su preparación, Linda Lecca recibió una noticia que la motiva, pues fue inscrita en la lista de regidores para el partido Perú Nación y espera concretar esa posibilidad tras las elecciones municipales. “Mi apoyo será incentivando el deporte. Actualmente doy clases gratuitas en un municipio y sería bonito masificar el boxeo y alentar la práctica de todos los deportes”, sostuvo.

      EL DATOLinda Lecca ya tiene la confirmación del vuelo que la llevará con destino a Alemania, que partirá el 9 de setiembre a primera hora.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY