- Hoy:
- Partidos de hoy
- Racing vs River Plate
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Camila Caceres Gonzalez entrenará en Corea del Sur con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo
La taekwondista peruana, Camila Caceres Gonzalez entrenará dos mesesen Corea del Sur con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo.

Nuestra Atleta Nacional de Taekwondo Camila Caceres Gonzalez, realizará una Base de Entrenamiento por 60 días en la Ciudad de Dae Gu, Corea del Sur como parte de su preparación con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo en la ciudad Manchester - Inglaterra en Mayo del 2019 y los Juegos Panamericanos en la ciudad de Lima - Perú.
La joven deportista de 19 años viene evolucionando satisfactoriamente como atleta de Alto Rendimiento bajo el mando de los entrenadores Phillipe Pinard (Francia) y Jorge Arenas (Perú), subiendo del puesto 429 del ranking mundial al puesto 130.
Este viaje se logra gracias al apoyo y gestión de la Federacion Deportiva Peruana de Taekwondo y su presidente Joao Tanaka as como a la empresa privada.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








