14 de Septiembre del 2018 | 19:34 h

Canelo vs Golovkin: así fue el momento en el que casi se pelean durante el pesaje [VIDEO]

Canelo y Golovkin calentaron la previa de la pelea de este sábado y durante la ceremonia de pesaje se vivió un tenso momento que casi termina a los golpes. 

Este sábado 15 de septiembre dos de los mejores boxeadores de la actualidad se vuelven a ver las caras, se trata de Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin quienes se enfrentan en el Arena T-Mobile de la ciudad de Las Vegas.

Sin embargo, este viernes se realizó la ceremonia de pesaje entre ambos boxeadores que dejó más de un tenso momento. Canelo y Golovkin no tuvieron problemas al momento de llegar al peso oficial y tomarse las fotos de rigor para los fanáticos.

Todo sucedió al finalizar la ceremonia de pesaje, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron un careo muy picante que casi termina a la manos. Por suerte los integrantes de los equipos de ambos boxeadores tuvieron que intervenir para evitar que esto pase a mayores.

Gennady Golovkin dio un peso de 159.6 libras, mientras que Canelo Álvarez registró 159.4. De esta manera ambos quedaron listos y preparados para el denominado ‘combate del año’ para todos los fanáticos del boxeo.

Te puede interesar

RESULTADOS