Canelo vs Golovkin: revive la vibrante pelea del año pasado [VIDEO]

Ya no falta nada para volver a ver frente a frente a Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin este sábado en el Arena T- Mobile. Revive la pelea de ambos luchadores que acabó con las tarjetas empatadas en setiembe del año pasado.

15 Sep 2018 | 13:51 h

'Canelo' Álvarez enfrentará nuevamente al kazajo Golovkin. Ambos buscarán demostrar nuevamente en el ring del Arena T-Mobile que merecen ser los campeones absolutos. Por ahora, Golovkin sigue en la defensa de los títulos de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB). 

Sin embargo, el mexicano lo complicó a lo largo de los doce asaltos que duró la pelea y tuvo momentos memorables en aquella pelea en la cual asistieron más de 22 mil espectadores en Las Vegas.

Pero el round que hizo deleitar al público y se llevó todos los aplausos fue el último, ya que ambos, a pesar del esfuerzo y el cansancio, salieron a relucir todas sus habilidades del boxeo.

Finalmente, uno de los jueces dio ganador a Álvarez (118-110), otro a Golovkin (115-113), mientras el tercero otorgó igual puntuación a ambos púgiles (114-114) con lo que la pelea concluyó en un empate. 

Ambos pasaron el protocolar pesaje el día de hoy y por un momento, casi se van a las manos en el popular careo. Finalmente, fueron separados y quedaron listos para el duelo de mañana.

Revive a continuación la pelea de 2017.
 

Te puede interesar