15 de Septiembre del 2018 | 13:10 h

¡OFICIAL! Floyd Mayweather anuncia la revancha con Manny Pacquiao

Lo hizo en la previa a la pelea entre Álvarez-Golovkin.

Mayweather se volverá a ver las caras con Pacquiao. Fuente : Reuters

La 'Pelea del Siglo' tendrá segunda parte. Este sábado, Floyd Mayweather confirmó lo que en las últimas semanas venía siendo un trascendido: volverá a subirse a un ring para medirse con Manny Pacquiao. El popular 'Money' hizo el anuncio público a través de sus redes sociales. 

Por su pelea contra Pacquiao en mayo de 2015, que ganó por puntos, Mayweather recibió $ 220 millones. Así, el primer combate Mayweather-Pacquiao sigue siendo la pelea más lucrativa en la historia.

El estadounidense Mayweather se retiró del boxeo a finales de 2015, después de una victoria contra su compatriota Andre Berto, antes del duelo polémico ante la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en agosto del año pasado.

“Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino”, fue el mensaje que colocó Mayweather en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

EL DATO
Mayweather fue campeón mundial invicto en cinco categorías diferentes de peso: ganó 50 peleas, incluidas 27 antes del límite.

Te puede interesar

RESULTADOS