0

    WWE: Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo el título femenino de Raw en Hell in a Cell [VIDEO]

    Ronda Rousey retuvo el título femenino de Raw en su primera defensa y venció a Alexa Bliss en un duro combate válido por Hell in a Cell.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
       WWE Hell in a Cell: Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo el título femenino de Raw | FOX| VIDEO
      WWE Hell in a Cell: Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo el título femenino de Raw | FOX| VIDEO

      La pelea femenina de fondo del gran evento Hell in a Cell de la WWE dejó como ganadora a Ronda Rousey que derrotó a Alexa Bliss y retuvo el título femenino de Raw.

      El combante arrancó como la mayoria de fanaticos lo esperaban, teniendo a Ronda Rousey dominando y castigando con toda su fuerza a su rival. Sin embargo, Alexa Bliss supo escapar del asedio y logro atacar las costillas de ‘Rowdy’.

      Cabe señalar que Ronda Rousey, quedó lastimada de las costillas en el último evento Monday Night RAW. Además, ‘Rowdy’ tuvo que lidiar  con Alicia Fox y Mickie James quienes atacaron a la luchadora cuando el árbitro no las veía.

      Sin embargo, esto solo fue un momento y Ronda Rousey volvió al castigo contra Alexa Bliss, la retadora atacó en constantes oportunidades la zona de la costilla de ‘Rowdy’ por sus molestias anteriores.

      A pesar de estas adversidades, Ronda Rousey logró salir vencedora de esta combate y retuvo nuevamente su título femenino de Raw.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY