0

    El emotivo discurso de Roger Federer a Alexander Zverev en pleno partido [VIDEO]

    Roger Federer alentó a Zvereven el duelo anteKevin Anderson por la Laver Cup. El alemán terminó remontando gracias al emotivo discurso del suizo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Las arengas y palabras de aliento dentro del deporte siempre es un plus motivacional muchas veces efectivo, así quedó demostrado en el duelo de Alexander Zverev frente Kevin Anderson por la Laver Cup Chicago en donde finalmente terminó revalidando el título. El emotivo mensaje que recibió de Roger Federer vienen dando vuelta YouTube por ello.

      Resulta que Zverev comenzó perdiendo el duelo en el primer set, por lo que Roger Federer, espectador del partido, aprovechó para darle unos consejos y unas palabras de aliento que fueron captadas por las cámaras que transmitían el compromiso.

      "Él está jugando muy duro y plano. Yo sé que tú podrías hacerlo mejor, pero deberías tomar más riesgos. Eso es lo que debe pasar. Tienes que saber cuándo dar cuánto", le dijo Federer al tenista alemán.

      "Él no puede jugar mejor, lo está haciendo fantástico (...) tienes que mantener la calma para que los que están ahí no te roben la energía. Si eres negativo, le irá genial (...)" finalizó el suizo. ¿El resultado? Alexander Zverev terminó dando vuelta al resultado y acabó reteniendo el título. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY