4 de Octubre del 2018 | 19:20 h

McGregor a Khabib: “Le voy a reventar la nariz” [VIDEO]

Conor McGregor y Khabib se verán las caras este sábado. El irlandés le dejó un claro mensaje a su rival de cara al enfrentamiento de ambos por el título de cinturón peso ligero en el UFC 229.

Conor McGregor y Khabib se enfrentarán por el cinturón de la división de peso ligero en el combate estelar del UFC 229. ‘The Notorious’ no llegó a la hora pactada  a la conferencia de prensa pero más allá de eso, le mandó una advertencia al luchador ruso.

Y es que ambos peleadores chocarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El primero en llegar fue el ruso, quien no decidió esperar más a McGregor y media hora después, paso a retirarse.

‘The Notorious’ hizo su aparición y mencionó que llegó tarde por culpa del tráfico. El irlandés aprovechó para mandarle un mensaje directo a su contrincante: “Le voy a reventar la nariz. Así esté sangrando, le seguiré pegando. Eso es lo que va a suceder el sábado por la noche”.

 

Desde noviembre de 2016, Conor McGregor no se sube al octógono por lo que quiere volver a lo grande con el único propósito de quedarse con el cinturón y volver a ser el centro de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov, quien lleva 26 victorias en las Artes Marciales Mixtas.

 

DATO

La transmisión ONLINE del combate entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov será a través de la televisión de pagar -el PPV- para los países de Estados Unidos y España; mientras que en Perú se podrá disfrutar en directo a través de los canales FOX SportsFOX Premium Action y DirecTV Sports

Te puede interesar

RESULTADOS