0

    Revelaron cuál fue el insulto que desencadenó la furia de Khabib en el UFC 229

    Tras vencer a McGregor en el octógono, Khabib Nurmagomedov fue a buscar a un colaborador del irlandés que lo venía insultando. Un fanático reveló qué fue lo que le dijo para que el ruso reaccione de esa forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Revelaron cuál fue el insulto que desencadenó la furia de Khabib ante McGregor en el UFC 229
      Revelaron cuál fue el insulto que desencadenó la furia de Khabib ante McGregor en el UFC 229

      Aún se sigue comentando acerca de la polémica generada tras la victoria de Kahbib Nurmagomedov ante Conocr McGregor. El evento más importante en la historia de la artes marciales mixtas (MMA) acabó en un escándalo debido a insultos y golpes entre los colaboradores de ambos luchadores.

      Se supo que la furia del ruso fue generada debido a los constantes insultos que recibió por parte de Dillon Danis, colaborador de McGregor, ya que agredió verbalmente a Khabib . Un testigo que se encontraba en primera fila, reveló el misterio de cuál fue el insulto que desencadenó la reacción de ‘The Eagle’.

      “Pu... rata musulmana” fue la vergonzosa frase que originó toda la trifulca, según señaló el testigo a la cadena TMZ Sports. El relato del fanático menciona que Dillon Danis insultó durante toda la pelea a Khabib pero que fue esta frase, la que incitó al campeón ruso a bajarse del octógono e ir a buscarlo.

      Además, el seguidor de la UFC agregó que entre el segundo y tercer asalto, el luchador de 30 años respondió de cierta parte a los insultos con una mirada desafiante que apuntó directa y únicamente a Dillon.

      El insulto antimusulmán tiene sentido ya que como se recuerda, McGregor estuvo calificando a Khabib como “rata” semanas previas al UFC 229 y también burlándose en más de una oportunidad, de su religión.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY