0

    ¡Sigue haciendo de las suyas! Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya en Facebook [FOTO]

    El multicampeón estadounidense, Floy Mayweather Jr., utilizó sus redes sociales para burlarse del exboxeador mexicano Óscar de la Hoya.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡Sigue haciendo de las suyas! Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya en Facebook
      ¡Sigue haciendo de las suyas! Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya en Facebook

      Vuelve a las andanzas. El exboxeador profesional, Floyd Mayweather Jr, sigue con sus ocurrencias fuera del ring. A pesar de que actualmente no se encuentra en actividad, el estadounidense de 41 años utilizó sus redes sociales para burlarse de uno de sus excontrincantes en el ring, el  latinoamericano Óscar de la Hoya.

      'Money' ha sido campeón en cinco categorías distintas tales como superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. En mayo de 2007, se enfrentó ante el mexicano por el título mundial superwélter CMB. La famosa pelea tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas. Tras doce duros asaltos, el norteamericano se impuso por decisión dividida. Después de 11 largos años, Mayweather utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar en ridículo a de la Hoya.

      "Hace 11 años, me peleé con ella y su nombre es Oscar "Golden Girl" de la Hoya. Por favor, deja el título más irrespetuoso que puedas imaginar", fue lo que posteó en la red social 'Pretty Boy'. Pero lo más llamativo es la imagen que acompaña a la descripción ya que se observa al boxeador azteca solo con ropa interior puesta, usando una especie de mallas y con tacones de color negro.

      Sin duda que al popular 'Golden Boy', no le va a causar mucha gracia la broma de 'Money'. Habrá que ver si el expugilista decide responder o no a la provocación del norteamericano en redes sociales.

      Hace más de un año que Floyd Mayweather Jr. no se sube a un ring, pero podría pegar la vuelta ya que aceptó el reto del actual campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, para que se enfrenten. Por este posible duelo ante el ruso, el norteamericano podría llegar a cobrar hasta 200 millones de dólares.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY