0

    Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk: revive el careo de la peruana por el UFC 231 [VIDEO]

    La peruana Valentina Shevchenko se medirá este sábado ante la polaca Joanna Jedrzejczyk por lo que este viernes se realizó el respectivo careo de ambas luchadoras por el UFC 231.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk: revive el pesaje de la peruana por el UFC 231

      Este sábado estarán frente a frente Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk desde Canadá. Ambas luchadoras  competirán para ver quién se queda con el cinturón de peso mosca de la UFC. Por lo pronto, se realizó el respectivo pesaje donde ambas salieron bien libradas.

      Tanto la peruana como la polaca cumplieron con el peso y quedaron aptas para el duelo de mañana en el Arena Scotiabank de Toronto. Shevchenko hizo 123.5 mientras que Jedrzejczyk, 123.75 y de esta forma, se encuentran dentro del peso estipulado.

      "Me siento fuerte, poderosa. Mañana es mi noche", declaró la luchadora visitante con respecto al duelo por el título del peso mosca donde espera salir airosa y darle una alegría al Perú.

      Ambas ya se han enfrentado antes pero no por UFC sino en campeonatos mundiales de muay thai saliendo ganadora, Valentina Shevchenko

      El encuentro será transmitido este sábado desde Toronto, Canadá para Sudamérica y Centroamérica a través de la señal de Fox Action, del paquete Fox Premium

      MINUTO A MINUTO EN VIVO CEREMONIA DE PESAJE ENTRE VALENTINA SHEVCHENKO Y JOANNA JEDRZEJCZYK 

      - Se acabó el pesaje de los luchadores. Mañana arrancan las peleas en Canadá.

      - Aparece Valentina en imágenes.

      - Ahora sí, se viene el pesaje entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk. 

      - Turno de Claudia Gadelha y Nina Ansaroff:

      - Estamos con el pesaje entre Chad Laprise y el brasileño Dhiego Lima:

      - Sigue el pesaje en vivo y en directo:

      - Por el momento, se están haciendo el pesaje respectivo Devin Clark y Aleksandar Rakic.

      - En breve arranca el pesaje entre la luchadora Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk. 

      La tarde de ayer, la ‘Bala’ tuvo un careo ante Jedrzejczyk, mostrando una actitud tranquila, sin mostrar una respuesta ante los los gestos retadores que recibía. Ambas luchadoras han trabajado duro para llegar en plenitud física a la pelea por el cinturón y mañana tendrán que superar la primera prueba ante las autoridades de la UFC.

      PUEDES VER: Piloto japonés llega al Perú para la final del ‘Campeonato Nacional Prodrift’

      Recordemos que este gran combate por el cinturón de peso mosca en el UFC 231 se dio porque se creó una nueva división en la rama femenil. Anteriormente, Valentina Shevchenko no pudo chocar con la brasileña Amanda Nunes por el campeonato de peso gallo, pues presentó algunos problemas de salud. Joanna Jedrzejczyk se ofreció a pelear, pero la organización lo rechazó.

      PUEDES VER: Julio César Uribe le recomienda a Jean Pierre Fuentes no fichar por Alianza Lima

      Tanto Valentina Shevchenko como Joanna Jedrzejczyk se conocen desde hace algún tiempo, pues chocaron en tres ocasiones en Muay Thai, todos a favor de la representante peruana. Si bien existe una superioridad de la ‘Bala’, ya han pasado 10 años de aquel último duelo entre ambas, por lo que sus técnicas y experiencia seguramente ha cambiado.

      EL DATO

      El UFC 231 se desarrollará este sábado 8 de diciembre a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Scotiabank Arena de Toronto de Canadá.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY