Sufren los Lakers: LeBron James se perderá dos partidos más

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, sufre porque desde su ausencia han perdido siete partidos.

La estrella de Los Ángeles Lakers sigue recuperándose de una lesión a la ingle. Fuente : EFE.

16 Ene 2019 | 11:52 h

LeBron James se perderá al menos los próximos dos juegos para Los Ángeles Lakers mientras continúa su rehabilitación de una distensión en la ingle izquierda, dijo su agente Rich Paul, de Klutch Sports. 

James se ha perdido los últimos 11 juegos desde que sufrió la lesión el día de Navidad ante los Golden State Warriors y los Lakers se han ido 4-7 en su ausencia, incluida la victoria del martes 107-100 contra los infortunados Chicago Bulls en el Staples Center

La lesión en la ingle se volverá a evaluar el miércoles en Los Ángeles, cuando cumplirá tres semanas desde que se produjo la lesión, y James no acompañará al equipo en su viaje de dos partidos a Oklahoma City y Houston, dijo Paul.

La noticia llega en un momento inoportuno en el calendario de los Lakers, ya que jugarán ante el Thunder, el equipo número tres en la Conferencia Oeste, seguido de los Rockets, que son cuartos, y finalmente los Guerreros, número uno, en un lapso de cinco días.

James no ha sido excluido del enfrentamiento contra Golden State el día de Martin Luther King Jr. el lunes por la noche en el Staples Center. James ha estado progresando en su rehabilitación, participando en prácticas de media cancha y de pases en las instalaciones de los Lakers esta semana.

Los Angeles tiene marca de 24-21 en la temporada y está empatado con el Utah Jazz por el octavo puesto en el Oeste. 

Fuente: ESPN

 

Te puede interesar

RESULTADOS