0

    Circolo y San Martín definirán el título de la LNSV en un extra game [VIDEO]

    Las chicas de Pueblo Libre le ganaron 2-3 a las Santas en una remontada alucinante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Cuando todo estaba a favor de la Universidad San Martín para que logre el pentacampeonato en la Liga Nacional Superior de Vóleibol, las chicas del Circolo Sportivo Italiano sacaron la garra y el último domingo voltearon la segunda final 2-3, en una remontada épica.

      El segundo partido de definición se disputó en el Coliseo Bonilla de Miraflores. El sexteto santo dirigido por Martín Rodríguez se había quedado con el primer duelo jugado el viernes por 3-2 y llegaba con ventaja.

      Así lo demostró San Martín ganando los dos primeros sets por 25-10 y 27-25. Sin embargo, las pupilas de Walter Lung combinaron orgullo con buen juego para darle vuelta a la serie con parciales 22-25, 25-27 y 11-15.

      Estos resultados forzaron un extra game que se realizará el domingo 24 de marzo a las seis de la tarde en el Coliseo Bonilla de Miraflores.

      EL DATOLas entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Lleve su DNI y cómprelas por un valor de 20 y 40 Soles.  REVIVE EL ÚLTIMO PUNTO DEL PARTIDAZO 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY