0

    ¿Qué canal transmitirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019?

    Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se desarrollarán en Lima y uno de los canales de televisión peruana confirmó que tendrá los derechos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán entre el 26 de julio y 11 de agosto, mientras que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 entre el 23 de agosto y 1 de setiembre. Si hay una incógnita que se preguntaban muchos sobre qué canal va a transmitir estos dos eventos, esa pregunta llegó a su fin hoy. Esto debido a que Movistar Deportes confirmó que es dueña de los derechos de transmisión de este mega evento deportivo. 

      En los Juegos Panamericanos Lima 2019 participarán un total de 6,680 atletas en 39 deportes distintos. Cabe resaltar también que todos estos deportistas estarán alojados en la Villa Panamericana que se encuentra en Villa El Salvador en una moderna construcción que se ha finalizado hace algunos meses. 

      La ceremonia de apertura se desarrollará el viernes 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima, que ha sido elegido como el escenario principal para ser el Estadio Olímpico. El lema de este mega evento deportivo es "Jugamos todos" o en inglés "Let's all play". 

      Movistar Deportes será entonces el canal peruano encargado de transmitir la totalidad de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esto fue confirmado por ellos mismos durante el corte comercial de un programa en el que estaban hablando de la Selección Peruana de Fútbol.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY