0

    Mariana Pajón fue retenida en aeropuerto de Argentina

    Mariana Pajón,bicampeona olímpica colombiana, tuvo problemas junto a un equipo de BMX durante su paso porun aeropuerto argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La bicampeona olímpica Mariana Pajón vivió un complicado momento en un aeropuerto de Argentina luego de ser acusada de una presunta venta ilegal de bicicletas, como lo denunció en Instagram. Pajón y la delegación colombiana de BMX fueron retenidos mientras se encontraban en el aeropuerto de Mendoza, en donde se encontraban para ir rumbo a la provincia de San Juan, en donde competirán en un certamen por puntos para Tokio 2020.

      "No nos dejan sacar la maleta porque creen que las vamos a vender acá en Argentina, estamos retenidos, literal. Por eso, mientras tanto, hacemos recuperación", aseguró la bicampeona olímpica. 

      "Aquí nos vamos a quedar y les vamos a demostrar lo buenos colombianos que somos, que venimos simplemente a hacer deporte, a construir país, a representar a nuestra tierra. Solo necesitamos que nos conozcan bien. Ya sacamos camilla por si nos toca quedarnos a dormir acá", detalló la ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los de Río de Janeiro 2016.EFE detalló que el aeropuerto le dio autorización a todos los colombianos a retirarse unas horas más tarde.

       "Cuando entramos se demoraron un rato porque tenían que ver nuestro pasado judicial porque éramos colombianos. Nos tienen acá porque dicen que vamos a vender las maletas. Súper triste de que esto siga pasando, nosotros somos colombianos, viajamos por el mundo para ser nuestros mejores representantes y embajadores, esto tiene que cambiar, esto está cambiando", detalló. 

      Pajón disputará este fin de semana la Copa Internacional de BMX de la provincia de San Juan, la cual otorga puntos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY