0

    Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentarían en la final del Masters de Montecarlo

    El tenista español está listo para reaparecer luego de abandonar Indian Wells por lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Rafael Nadal ya conoce el cuadro que deberá afrontar en Montecarlo, el primer Masters 1000 de tierra batida de la temporada que arranca este fin de semana. Será la reaparición del español tras su retirada en Indian Wells.

      El sorteo lo ubicó en el lado opuesto de Novak Djokovic. De esta manera, Nadal no se enfrentaría al número uno del ranking mundial hasta una hipotética final. Quienes sí transitan por la parte del cuadro del español son Marin Cillic, con quien podría cruzarse en unos hipotéticos cuartos de final, o Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, o Kei Nishikori, ya en semifinales. El nipón debutará frente al gandor del Verdasco-Herbert.

      El camino de Djokovic en este Masters 1.000 será más duro. El serbio, también exento de la primera ronda, debutará ante el ganador del encuentro entre Kohlschreiber Kokkinakis. Si sigue adelante, les esperan grandes raquetas comoTsitsipas (en cuartos) o Thiem (en semis) antes de alcanzar la final.

      En su debut, Rafa, que defiende título, se enfrentará al campeón del encuentro entre Roberto Bautista y John Millman que tendrá lugar este mismo domingo. Mientras tanto, el balear ya se encuentra en Montecarlo donde ha visitados las pistas en las que se disputará el torneo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY