0

    Lima 2019: Federación Peruana de Bowling ya cuenta en sus instalaciones con el Bowling Center

    El Bowling Center cuenta con 24 pistas de última generación que serán utilizados por los deportistas de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Esta mañana, en una ceremonia en donde estuvieron presente importantes autoridades del deporte; se le hizo entrega del Bowling Center a la Federación Peruana de Bowling en la previa a los Panamericanos Lima 2019.

      Esta nueva adquisición ,que albergará a los 64 mejores jugadores de bowling en los Panamericanos, servirá también para que los deportistas peruanos puedan prepararse para la competencia que iniciará el 26 de junio. 

      Carlos Neuhaus, director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, comentó que ya era momento de que los jugadores de Bowling profesional tengan un espacio adecuado para practicar este deporte que durante mucho tiempo solo se concentraba en los centros comerciales. 

      "Durante mucho tiempo los centros comerciales fueron los principales promotores y, al mismo tiempo, el problema del Bowling profesional. Pero este no es un centro comercial, sino un CAR (Centro de Alto Rendimiento), con puerta a la calle. Lo construimos con la intención de que el acceso fuera muy fácil y la juventud pudiera venir a practicarlo para que se desarrolle” afirmó Neuhaus. 

      El dato:

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán desde el 26 de junio hasta el 11 de agosto, contará con 39 diferentes deportes y cerca de 374 eventos que albergará a más de 6680 atletas de 41 países. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY