0

    Lima 2019: Gian Marco cantó 'Contigo Perú' en el cierre de los Juegos Panamericanos

    Lima 2019. Gian Marco desarrolló un estupendo show en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Fin de fiesta por todo lo alto! Gian Marco realizó su ingreso en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 interpretando sus famosas canciones como "Lejos de ti", "Sácala a bailar" y "Hoy". El músico cautivó a todo el público en el Estadio Nacional.

      Gian Marco, quien es uno de los principales cantantes nacionales con mayor reconocimiento a nivel del continente, protagonizó con su charango uno de los momentos más esperados de la noche. El cantautor de 48 años envolvió a los miles de espectadores con su extraordinaria música.

      El show de Gian Marco duró aproximadamente 20 minutos, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. "Lejos de ti" fue la pieza musical elegida para iniciar la presentación.

      Asimismo, Gian Marco tuvo la genial idea de cerrar su presentación con la emotiva canción "Contigo Perú". Además, aprovechó para mandarle un mensaje al país: "Perú, esta noche jugamos todos. Esta noche cantamos todos."

      De esta manera, Gian Marco puso fin a su extraordinario espectáculo por el cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin lugar a dudas, este momento quedará marcado en la historia de nuestro querido Perú.

      Gian Marco a través de un video publicado en las redes sociales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 confirmó que estaría presente en la clausura de Lima 2019. El artista se mostró muy emocionado por haber sido escogido como la principal estrella musical en el cierre de los XVIII Juegos Panamericanos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY