0

    Diego Elías fue sorprendido en vivo con un mensaje del deportista al que venció por el oro en Lima 2019 [VIDEO]

    Lima 2019 | El squashista Diego Elías fue sorprendido con un mensaje del colombiano Rodríguez en una entrevista tras los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 acabó, pero dejó diferentes postales para enmarcar. Una de esas fue la consagración de Diego Elías en el squash individual, obteniendo la medalla de oro frente al colombiano Miguel Ángel Rodríguez. Al término de los Juegos Panamericanos 2019, él fue invitado por Fox Sports y vivió un emotivo momento al recibir un mensaje de Rodríguez. En un panel de Fox Sports en el que estaba con otros medallistas, Diego Elías venía destacando que considera como su mayor logro en la carrera el oro panamericano en Lima 2019.

    Tras ello, fue interrumpido por los periodistas, quienes le dieron una sorpresa con un mensaje enviado por el colombiano Rodríguez. "Un saludo desde mi casa. ¿Cómo van esas vacaciones post-Panamericanos? Espero que tu país esté reconociendo esa labor y esfuerzo que hiciste. Sé lo importante que fue para ti ganar esa medalla de oro en Panamericanos", dijo inicialmente. "Para nosotros como atletas es muy importante siempre responder a nuestro país. Quería felicitarte por esa medalla y con ese partido que tuvimos nosotros. Cuídate", sentenció. 

    Es importante recordar que Diego Elías derrotó por 3-1 al colombiano Rodríguez en el Centro de Alto Rendimiento de La Videna el sábado 27 de julio, con lo cual aseguraba en aquel momento la tercera medalla de oro en Lima 2019

     

    ¿Cuántas medallas ganó Perú en Lima 2019? 

    En total, la delegación de Perú acumuló 39 medallas: 11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY