0

    Carlos Neuhaus: "La inclusión y el derecho a la accesibilidad deben ocupar el primer lugar en la agenda nacional"

    Lima 2019 | El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 señaló que los Juegos Paranamericanos deben marcar un antes y un después en la agenda del país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 | En un emotivo discurso, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, señaló que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 "son esenciales para que temas importantes como la inclusión y el derecho a la accesibilidad ocupen el primer lugar en nuestra agenda nacional". 

      "Jugamos Todos no es solo una frase sino es nuestra filosofía, con una visión de un Perú más sano, más feliz y más integrado", aseguró Neuhaus ante la ovación de las 25 mil personas que se hicieron presentes en el estadio Nacional

      "Para lograrlo, todos deben de tener la misma oportunidad. Todos debemos participar y todos deben de beneficiarse. Así que, en Lima 2019, todos seguimos jugando", agregó el funcionario.

      Asimismo, Neuhaus, señaló que los para deportistas peruanos son extraordinarios y mejores personas, son el orgullo de las Américas y están listos para darnos un espectáculo increíble. 

      "A todos los peruanos les digo, sus atletas los necesitan de nuevo, apóyenlos con su presencia, no los van a defraudar. En los Juegos Panamericanos, nuestro país ganó más medallas de oro que en todas las ediciones anteriores juntas", afirmó.

      Para Neuhaus, los 139 representantes peruanos son héroes nacionales porque no solo han superado los inconvenientes que la vida les impuso, sino que tienen el gran honor de representar a su país. 

      "Su apoyo los hizo más rápidos, más fuertes y mejores; sobre todo nos llenó de orgullo. Con su respaldo, sé que nuestros 139 Para atletas, así como los Para atletas de las otras 32 naciones del continente, dejarán nuevamente la valla alta", manifestó. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY