- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Lima 2019: agrupación chilena Los Jaivas tocará en la clausura de los Juegos Parapanamericanos
Los Jaivas, icónica banda chilena que tiene como uno de sus éxitos el tema “Alturas de Machu Picchu”, participará en la ceremonia de los Parapanamericanos Lima 2019.

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 vienen llegando a su fin. Y como cierre de jornada la organización prepara un show a todo dar este domingo por la noche en el Estadio de Atletismo de la Videna en San Luis.
Esta ceremonia de clausura contará con un show musical que tendrá como principales protagonistas a Eva Ayllon y a la agrupación chilena Los Jaivas. Esta icónica banda del país sureño tiene como uno de sus principales éxitos al tema llamado: “Alturas de Machu Picchu”.
Como se sabe, Santiago será la ciudad que organice los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de aquí a cuatro años, por lo que la presencia chilena está asegurada. Por ello, los integrantes de esta banda dejaron sus apreciaciones sobre este espectáculo en un comunicado de prensa.
“Es para nosotros como músicos un tremendo honor representar a Chile en esta ceremonia que une a deportistas de nuestros países americanos”, señaló el bajista de esta agrupación. Mientras que Juanita Parra, baterista de Los Jaivas afirmó lo siguiente: “Estamos muy felices de estar en esta celebración deportiva, hemos compartido muchos lazos históricos y culturales con el pueblo peruano”.
“Alturas de Machu Picchu”, éxito de Los Jaivas, fue basada en el poema del mismo nombre del gran poeta chileno y Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda. Incluso, debito a este tema la agrupación fue invitada en el 2011 por la Municipalidad de Cusco con motivo de las celebraciones del centenario del descubrimiento de esta ciudadela.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






