0

    Carlos Neuhaus tras recibir condecoración por Lima 2019: “Ha sido el mejor trabajo de mi vida” [FOTOS]

    Carlos Neuhaus recibió reconocimiento por parte del presidente de la República en Palacio de Gobierno por la organización en Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 culminaron el pasado lunes, pero el legado que dejó su realización será difícilmente olvidado y esto se debe en gran parte a la organización del evento. Y es que aquel estuvo a cargo de un comité de lujo que realizó esfuerzos denodados para que todo salga impecable. 

      El gestor de Lima 2019, fue principalmente Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de estos juegos, y quien además, se ganó el cariño de todos los peruanos por su humildad y gran profesionalismo. Él, hoy fue condecorado por el propio presidente de la República, Martín Vizcarra, de quien recibió la Orden por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz, esto por su destacada labor. 

      Por otro lado, Martín Vizcarra condecoró con la Orden por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Oficial a la Secretaria General de Lima 2019 a Amalia Moreno, directora General de los Panamericanos y Parapanamericanos

      Luego de la condecoración por parte de Martín Vizcarra, Carlos Neuhaus dijo: “Gracias campeones, porque ustedes son el gran motivo inspirador para todos nosotros y mi equipo. Gracias a que pudimos encontrarnos un grupo humano de peruanos, que queríamos que estos Juegos sean en las mejores condiciones. Y brindarles a los Para atletas, y a los atletas de los Panamericanos, los mejores Juegos que podamos. Eso ha sido algo motivador”. 

      Luego de esto y visiblemente emocionado, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019 expresó: “Este ha sido, en lo personal, el mejor trabajo de mi vida y, quizá, para muchos de mi equipo también”, además agregó: “Esta condecoración no es mía, sino de todos nosotros, los que hemos trabajado por lograr estos Juegos y, además, de toda la ciudadanía y todos los que han colaborado, porque nuestro lema fue ‘Jugamos Todos’. Los voluntarios que hicieron un excelente trabajo. Gracias a todos los deportistas que fueron el gran motivo de todo este esfuerzo”. 

      Cabe señalar que en los Juegos Panamericanos participaron más de 6600 deportistas de todo el continente repartidos en 39 deportes y 61 disciplinas; esto durante 17 días de ardua competencia entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Además, 21 de estas competencias fueron clasificatorias para lo que serán los Juegos Olímpicos Tokio 2020

      En los Parapanamericanos, cerca de 1800 para deportistas de 30 países en 17 deportes y 18 disciplinas participaron en la competencia. Además, esta edición fue la mejor que tuvo Perú en la historia de los Parapanamericanos con 15 medallas conseguidas (5 de oro, 3 de plata y 7 de bronce). 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY