0

    Julissa Casiano, la futbolista de 13 años que es comparada con Messi [VIDEO]

    Conoce a la joven promesa del fútbol femenino sudamericano quien es comparadacon Lionel Messi por sus grandes jugadas y definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El nombre de Julissa Casiano está causando sensación en redes sociales. Y es que, se viralizó las grandes jugadas que hizo la futbolista femenina de ascendencia, quien además, con apenas 13 años es comparada con la estrella argentina Lionel Messi.

      Julissa Casiano apenas cuenta con 13 años y es nieta de ecuatorianos. Ella la viene rompiendo en una liga colegial de Estados Uunidos Su gran técnica, amague, despliegue y definición, hace que sea comparada Messi, misma calidad que lo llevó a ser el número uno del mundo.

      Sin duda, Julissa Casiano, la futbolista de ascendencia ecuatoriana va camino a convertirse en una gran futbolista y porqué no estar entre las diez mejores del mundo. La juvenil solo debe ser constante y perseguir por sus objetivos, porque calidad de sobra y así lo viene demostrando. 

      Julissa Casiano podría entrar al ranking de las mejores futbolistas del mundo como lo son Alex Morgan (USA), Dzsebufer Narozsán (ALE), Sam Kerr (AUS), Caroline Graham (NOR),  Vivianne Miedema (HOL), Amandine Henry (FRA), Wendie Renard (FRA), Luci Bronze (ING),, Lieke Martens (HOLS), Lindey Horan (USA). 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY