0

    ¡Histórico! Inglaterra eliminó a Nueva Zelanda y le quitó la oportunidad de ser tricampeón mundial [VIDEO]

    Inglaterra se impuso 19-7 a los ‘All Blacks’ en la primera semifinal del Mundial de Japón 2019 y les quitó la chance de convertirse en tricampeones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Inglaterra venía haciendo bien las cosas en el Mundial de Rugby que se viene desarrollando en Japón y lo ratificó ante el actual campeón del mundo, Nueva Zelanda, al vencerlo por 19-7 quitándole la chance de ser tricampeón.

      ¡Histórico! Inglaterra eliminó a Nueva Zelanda y le quitó la oportunidad de ser tricampeón mundial 

      Los ingleses tuvieron una memorable actuación y dieron el golpe ante más de 76 mil espectadores que se dieron cita en el Yokohama Stadium y dejaron sin final, después de 12 años, a Nueva Zelanda.

      Desde el inicio se vio a una Inglaterra que estaba dispuesta a hacer historia. Tomaron la posesión del encuentro teniendo a un Watson y Tuilagi que estuvieron sólidos por lo que se pusieron 7-0 arriba.

      Nueva Zelanda no salía de su asombro y casi nada podía hacer ante la intensidad en cada balón disputado que mostraba Inglaterra. Los europeos no cesaban en su ataque ya que querían ampliar su ventaja.

      George Ford se encargó de cristalizar la idea y puso el 10-0 para los ingleses en una primera parte que fue de terror para Nueva Zelanda.

      Ya en el segundo tiempo, Nueva Zelanda se fue con todo en búsqueda de acercarse al marcador, pero la línea defensiva de Inglaterra aguantaba las embestidas y luego de un penal a favor de ‘La Rosa’, Ford se encargó de poner el 13-0.

      En una desatención de los ingleses, Ardie Savea robó y puso el descuento (13-7). Pero nuevamente Ford, que estaba en su noche, puso el 16 a 7. En los minutos finales, con una Nueva Zelanda lanzada en ataque, los europeos sentenciaron la historia por 19-7.

      De esta manera, Nueva Zelanda, la que era favorita para llevarse un nuevo título en el Mundial de Rugby de Japón, solo podrá aspirar a llegar al podio ya que luchará por el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal que se disputará el domingo.

      Cabe mencionar que con su victoria de hoy, Inglaterra disputará su cuarta final de un Mundial de Rugby. La último fue en el 2007 perdiendo ante Sudáfrica.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY