0

    Tokio 2020: Juan Postigos avanza en el Grand Prix de judo y apunta a los próximos Juegos Olímpicos [FOTO]

    El judoca Juan Postigos sigue a paso firme en el Grand Prix de judo que se viene desarrollando en Tel Aviv, Israel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los diferentes deportistas peruanos se encuentran compitiendo alrededor del mundo con el único objetivo de llegar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, que romperán fuegos en el mes de julio.

      Juan Postigos avanza en el Grand Prix de judo y apunta a los próximos Juegos Olímpicos

      Uno de los compatriotas que tiene su chance intacta es el judoca Juan Postigos, quien viene participando del Grand Prix de judo que se está desarrollando en Tel Aviv, Israel, y que otorga puntos importantes para la justa olímpica.

      El deportista nacional se acaba de meter a los cuartos de final del importante torneo de judo tras dejar en el camino a Ibrahim Aliyev de Azerbayán por lo que cada vez, crece la chance de estar en la final.

      Anteriormente, Juan Postigos ganó en su debut al local Amit Bobovich para luego también eliminar al ucraniano Giorgii Zantaraia.

      Cabe mencionar que el Grand Prix de Tel Aviv empezó este lunes 23 y va hasta el sábado 25 del presente mes en el Shlomo Arena.

      Judo: ¿En qué consiste esta disciplina olímpica?

      El judo​ es un arte marcial y deporte de combate de origen japonés. El término japonés puede traducirse como “Camino de la flexibilidad”, influyendo el desarrollo mental y emocional a través de la práctica. Los practicantes de este arte marcial son llamados judocas.

      Juegos Olímpicos: ¿Cuándo empieza Tokio 2020?

      Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante que se realiza cada cuatro años reuniendo a los mejores de cada disciplina y que para esta edición, se desarrollará en Tokio entre el 24 de julio al 9 de agosto.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY