0

    Super Bowl 2020: Raheem Mostert consiguió el segundo touchdown para los 49ers [VIDEO]

    Raheem Mostert logróla segunda anotación de los 49erspara aumentar la ventaja de San Francisco sobre los Chiefs en el Super Bowl 2020. Sin embargo, el ganador sería el cuadro de Kansas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Super Bowl 2020 fue un duelo de varios touchdowns. San Francisco 49ers consiguió su segunda anotación gracias a Raheem Mostert y sacaron 10 puntos de ventaja sobre Chiefs en la gran final de la NFL. 

      Tras 6 jugadas y 55 yardas, Jimmy Garoppolo, quarterback de los de San Francisco, asistió a Raheem Mostert para el segundo touchdown. El resultado ya les daba una ventaja, pero al final no consiguieron el resultado.  

      El experto Robbie Gould volvió a convertir la patada de campo para aumentar la ventaja a 20-10 de los 49ers sobre los Chiefs en el Super Bowl.  Juszczyk había conseguido la primera anotación para los de San Francisco.  

      Los de Kansas habían conseguido el primer touchdown gracias a Patrick Mahone. Sin embargo los 'Chiefs' fueron capaces de lograr la victoria al conseguir otras tres anotaciones. 

      Super Bowl 2020: Kansas Chiefs es el campeón de la NFL 

      Kansas City Chiefs derrotó 31-20 a San Francisco 49ers en la gran final. El equipo campeón logró 21 puntos en el último cuarto del juego para llevarse el título a casa. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY