0

    ¡Buena noticia! Perú fue escogido como sede para el Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20.

    La Selección Peruana de Futsal tendrá la ventaja de jugar el Sudamericano Sub-20 de local y van por su revancha tras lo sucedido en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Sudamericano de Futsal femenino Sub-20 de este año se realizará en Perú. Las chicas de la Selección Peruana de Futsal, tendrán la oportunidad de exhibir su juego frente a los hinchas peruanos. Recordemos que la escuadra de la categoría nunca ha podido llevarse el título.

    El torneo que comienza en agosto tendrá como sede principal Lima. Recordemos que en el Sudamericano de Futsal Femenino de Chile 2018, la selección nacional comenzó con el pie derecho, tras ganarle a su similar de Chile por 2-0.

    En aquella ocasión anotaron, las ahora futbolistas, Xioczana Canales y Rosa Cavero. Perú, a pesar de su buen comienzo no logró continuar sumando y finalmente se iría último del Grupo B, donde militaba con Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador.

    En aquella oportunidad, la campeona fue la Selección de Brasil, tras ganarle por 8-1 a Paraguay en la Final. Los guaraníes evidentemente quedaron segundos y Uruguay se hizo con la medalla de bronce tras vencer a Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY