0

    Natalia Málaga sobre el coronavirus: “Quédate en tu casa caraj…” [FOTO Y VIDEO]

    La exvoleibolista y entrenadora Natalia Málaga, se pronunció en redes sociales para dejar un fuerte mensaje acerca del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Perú acaba de ser declarado en estado de emergencia por el presidente Martín Vizcarra tras el reciente aumento de casos por el coronavirus. Es por ello que diversas personalidades también han hecho un llamado a la conciencia para frenar esta pandemia.

      Muchos de los deportistas nacionales no han dudado en expresar su preocupación. Incluso, algunos que ya están retirados, también han puesto énfasis en el tema del coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas en otras naciones. 

      Una de ellas es Natalia Málaga, quien mandó un claro mensaje acerca del COVID-19. Resulta que la exvoleibolista sabe que muchos peruanos no han hecho caso al llamado del gobierno y fue contundente.

      “Quédate en tu casa, caraj…”, fue lo que escribió Natalia Málaga en su cuenta oficial de Twitter, acompañando su publicación con una imagen en la que está señalando a alguien.

      Además, días atrás, la exintegrante de la Selección Peruana ya había grabado un video pidiendo que no salgan el fin de semana para evitar más contagios del coronavirus en el país.

      Perú: ¿Cuántos contagiados hay en el país?

      Hasta el momento, en el país se han confirmado 71 casos en donde no ha habido muertes que lamentar. 58 de los afectados se encuentran en Lima.

      ¿Qué es el coronavirus?

      La COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.

      El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

      Perú en estado de emergencia | Mensaje de Martín Vizcarra

      El presidente Martín Vizcarra dio un mensaje a la nación esta noche declarando al Perú en estado de emergencia por el avance del coronavirus. “Garantizamos el abastecimiento de alimentos, agua, medicinas, combustible, telecomunicaciones, y otros. La PNP y las Fuerzas Armadas adoptarán las medidas para garantizar los servicios públicos. Durante la emergencia quedan restringidos los derechos inviolabilidad de domicilio”, declaró el mandatario.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY